Saltar al contenido

Las mejores marcas de cafeteras en 2022

Estas son las mejores marcas de cafeteras para disfrutar de un buen café en casa, con aroma, crema y lleno de sabor.

Son marcas que fabrican cafeteras de todo tipo, con cápsulas, superautomáticas, eléctricas y todas ellas resistentes y de buena calidad.

En este listado puedes ver las cafeteras más vendidas de cada marca en Amazon, para que elijas la que mejor se adapta a tu gusto. Incluyendo ofertas, rebajas y promociones en todas las marcas de cafeteras.

Cafeteras Nespresso

Prepara un deliciosos café en menos de un minuto, sin renunciar a la crema ni al sabor.

La marca de cafeteras Nespresso fue la pionera en sacar al mercado cafeteras de cápsulas, y expandir éste concepto por el mundo.

Hoy en día cuenta con varios modelos de cafeteras para satisfacer los gustos de todos los cafeteros.

Con las cafeteras Nespresso puedes elaborar en casa muchos tipos de café, entre ellos el café solo, café con leche, capuchino de distintas intensidades y sabor.

Te ofrece cafés en cápsula de variedades llenas de aroma de varias zonas geográficas.

Puedes modificar la altura de las tazas para ajustarla a tu taza favorita para café con su bandeja antigoteo, manteniendo la superficie limpia en todo momento.

Las cafeteras Nespresso cuentan con diseños compactos y son ligeras para moverlas cómodamente. Además puedes elegir entre una amplia gama de colores.

Entre las funciones principales que ofrecen estas cafeteras está el calentamiento rápido del agua, cuentan con alrededor de 20 bares de presión, apagado automático y fácil uso con solo apretar un botón.

Cafeteras Dolce gusto

Las cafeteras Dolce Gusto son las reinas del mercado de cafeteras de cápsulas. Con sus irresistibles ofertas de cafetera más cápsulas, es muy posible que en casa hayas tenido una de estas cafeteras.

Son cafeteras prácticas y a buen precio, además de resistentes y duraderas. 

Te ofrecen prestaciones como apagado automático, aproximadamente 15 bares de presión y la capacidad de personalizar el café en los modelos más avanzados como Dolce Gusto Mini Delonghi.

También puedes elegir el color y el tamaño del depósito de agua. Los clientes las prefieren porque son cómodas, fáciles de usar, se limpian rápidamente y obtienes un café con buen sabor en menos de un minuto.

Son máquinas multibebidas, es decir, que puedes preparar café, cacao, infusiones, y más bebidas tanto calientes como en frío.

Cafeteras De Longhi

Delonghi fabrica cafeteras de cápsulas y también para hacer cafés con café molido.

Suelen incluir accesorios para calentar la leche y poder degustar capuchinos y café latte con mucha espuma. Además de contar con molinillo de café integrado en algunos modelos como la Delonghi Perfetto Magnifica S.

Son de diseño compacto, y cuentan unos 20 bares de presión más o menos, dependiendo del modelo.

Tienen apagado automático depósitos de agua amplios con los que elaborar varios cafés sin necesidad de rellenarlo continuamente.

Con sencillos botones puedes regular temperatura, cantidad de café y el modo de ahorro de energía.

Son cafeteras pesadas, una vez la colocas en un sitio es mejor no moverla a menudo. Y es que para ofrecerte un café de calidad, con cuerpo, aroma y crema, cuentan con filtros y un sistema que calienta el agua en pocos segundos, sólo la cantidad de agua que se necesita para el café seleccionado.

Son cafeteras programables, llenas de funciones, para cafeteros exigentes que disfrutan del proceso de prepararse un café en casa sin invertir mucho dinero en ella. 

La relación calidad-precio es de las mejores del mercado, sobretodo si tienes en cuenta que son cafeteras duraderas y resistentes.

Cafeteras Philips

Dentro de la marca Philips vas a encontrar cafeteras de cápsulas como el modelo L’OR barista y otras más avanzadas como el modelo de cafetera superautomática Philips EP2220/10.

Ambas son cafeteras de gran calidad, pero en cuanto a funciones y precio distan bastante.

Las cafeteras superautomáticas de Philips te ofrecen múltiples funciones como la elaboración de espuma y calentar la leche, molinillo de café integrado y pantalla táctil para seleccionar el tipo de café.

A pesar de parecer complicadas, en realidad las cafeteras superautométicas de Philips son fáciles de usar, se limpian rápidamente y obtienen un sabor fuera de lo normal.

En cuanto a las cafeteras de cápsulas, son cafeteras que te ofrecen preparar dos cafés al mismo tiempo, muy cómodo para reuniones de amigos, o si conviven varios cafeteros en el mismo hogar.

Hay modelos que cuentan con una tecnología que reconoce el tipo de cápsula y se ajusta automáticamente el tamaño y modelo de cápsula. 

Las cafeteras de cápsulas Philips admiten gran variedad de cápsulas de las mejores marcas de café, entre ellas Saimaza o Marcilla, además de las cápsulas Nespresso.

Cafeteras Cuisinart

Cuisinart te propone una amplia gama de cafeteras eléctricas, llenas de prestaciones y a la vez sencillas de usar.

Son programables hasta 24h., te preparan hasta 12 tazas de café de una sola vez y están fabricadas con elegante diseño en acero inoxidable.

La mayoría cuentan con un reloj en su pantalla principal para que no llegues tarde por las mañanas. 

La jarra en la que depositan el café lo mantiene caliente sin alterar el sabor o tener que recalentarlo.

Cafeteras Bosch

Las cafeteas Bosch son de las más vendidas en cuanto a cafeteras se refiere. La marca Bosch es sinónimo de calidad y confianza en sus electrodomésticos para el hogar.

Bosch fabrica cafeteras eléctricas y cafeteras de cápsulas como los modelos Tassimo.

Las cafeteras Bosch Tassimo admiten preparar hasta 40 bebidas diferentes, y sin transferir sabor de una a otra, porque tienen un sistema de vapor a presión que limpia su interior tras cada uso.

Disponibles en colores actuales y diseños atractivos, son cafeteras de gran calidad a precios competitivos, fáciles de usar, que te preparan café con solo apretar un botón.

Cafeteras Cecotec

Cecotec te propone cafeteras express con manómetro, brazo vaporizador y superficie calienta tazas casi en todos los modelos.

Son cafeteras express a precios competitivos con las que podrás preparar café e infusiones, además de texturizar la leche y crear espuma.

Entre sus funciones principales cuentan con apagado automático, bandeja antigoteo y calienta tazas.

Con sus 20 bares aproximadamente en todos los modelos preparan cafés con crema elaborado con café recién molido en casa. Son cafeteras con buena relación calidad-precio, destaca el modelo Cafelizzia 790 Steel.

Cafeteras Krups

Tiene a la venta cafeteras de cápsulas cafeteras express y cafeteras automáticas también.

Las cafeteras de cápsulas Krups funcionan con cápsulas Nespresso, son resistentes y duran años. Podrás verlas en varios colores, y en muchos hogares desde hace años.

las cafeteras expres Krups cuentan con tecnología Thermoblock que hace que se caliente la máquina en segundos y obtengas tu café listo para tomar en menos de un minuto.

Las cafeteras automáticas Krups son de gama media, llevan incorporado molinillo de café y te ofrecen prestaciones avanzadas como la doble salida de café, limpieza automática y programación de variedades de café.

Cafeteras Melitta

Tiene una gama de cafeteras automáticas de diseño único, llenas de funciones y algunas de tamaño compacto.

Con molinillo para poner el café en grano que más te guste y brazo vaporizador de leche para tomar estupendos capuchinos.

Además fabrica cafeteras eléctricas con temporizador y programables para personalizar el café a tu gusto. Conservan la temperatura y capacidad para más de 8 tazas. También con jarra isotérmica.

Ahora ya sabes cuáles son las marcas de cafeteras que preparan un café delicioso en casa lleno de sabor y aroma, para que las disfrutes todos los días.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Las mejores marcas de cafeteras en 2022
Nombre del artículo
Las mejores marcas de cafeteras en 2022
Descripción
Las marcas de cafeteras que fabrican las cafeteras más vendidas. Varios tipos de cafeteras por marca, conoce todas las cafeteras que te ofrecen las marcas actuales antes de comprar una. También incluye ofertas y rebajas en las cafeteras.
Autor
Publisher Name
Mi Rincón de café
Publisher Logo