Saltar al contenido

Recetas de café con leche para preparar en casa

Recetas para preparar cafés con leche cremosos, con espuma, cafés con leche decorados y elaborados con leches vegetales.

Aplica estos consejos para hacer un café con leche espumoso en casa para preparar café con leche con especias como canela, o con otros sabores.

¿Cómo preparar un café con leche espumoso en casa?

Preparar el café con leche vas a necesitar cafetera, café, leche, cafetera de émbolo o prensa francesa para texturizar la leche, una jarra y una taza de café amplia.

Para texturizar la leche

Preparar la leche para hacer Latte Art, es decir, decorar el café con la leche caliente y la espuma formando bonitos dibujos que contrastan en color, blanco de la leche y marrón del café.

Cómo preparar la leche para preparar café con leche

Jarra para leche yLa taza para el cafe

Una jarra para servir la leche con la que harás los dibujos de Latte Art, elige una taza ancha y profunda para que quepa toda la cantidad de café con leche.

Cómo hacer café con leche espumoso al estilo Starbucks

Este café es más elaborado ya que se prepara con cafetera con molinillo integrado para sacar tu café recién molido que aporta mucho aroma al café.

Como hacer café con leche y chocolate

El café con leche y chocolate también se llama Moka o mocha, y tiene sus propia preparación.

Una forma casera de añadir chocolate a tu café, es preparando un batido de chocolate con la leche y añadirla al café, como harías con un café con leche normal.

Después decora la taza con cacao en polvo o virutas de chocolate sobre la espuma.

Otra forma de prepararlo, es mezclar dos cucharadas de cacao en polvo con una taza de café preparado con tu cafetera, después calienta la leche y prepárala con la espuma para añadirla al café.

Espolvorea cacao en polvo en la superficie, y decóralo con una plantilla.

Ya tienes un café con chocolate casero, fácil y rápido.

Recetas de café con leche de origen vegetal

Recetas de café con leches vegetales para preparar cafés llenos de sabor y originales con leches de origen no animal.

Receta de café con leche de coco y lavanda

Café con leche con preparado con leche de coco y azúcar de lavanda, en este video aprenderás cómo preparar el azúcar y el café en menos de 4 minutos.

Cafe con leche de coco y lavanda

Recetas de cafés con leche de soja, almendra, coco y arroz

Varias preparaciones de café con leche vegetales para tus cafés con leche veganos.

Receta de café con leche al pistacho

Original café con leche y pistacho que se prepara en unos minutos y tiene un sabor muy especial. En esta receta de café con leche vas a ver cómo aportar sabor a la leche, es una buena idea para aplicarla con otros sabores como canela.

Recuerda consultar siempre con un profesional de la nutrición o la salud antes de incorporar recetas nuevas a tu dieta.

Con estas recetas de café con leche vas a preparar cafés como un barista, si prefieres el café frío, texturiza la leche fría y añade hielo al café para obtener un café con leche cremoso para los días de calor.